La guía más grande Para salmo 91
La guía más grande Para salmo 91
Blog Article
El Salmo 91 es un Salmo precioso que tiene como tema central la confianza en la protección de Dios. Desde los primeros versículos, vemos que quien se refugia.
Y es significativo que se repita 127 veces en el Salterio, más de la mitad de todas las veces que esta palabra aparece en el resto del Antiguo Testamento.
Esto nos demuestra que si la circunstancia por la que estamos pasando, es un proceso aparente o un señalamiento satisfecho de maldad y mentira. No debemos angustiarnos pues el Señor nos defenderá como nuestro abogado protector y nos alborotará victoriosamente.
los que atentan contra mi vida;
You're using a browser that isn't supported by Facebook, so we've redirected you to a simpler version to give you the best experience.
"Una cosa he pedido al SEÑOR; esta buscaré: que more yo en la casa del SEÑOR todos los díGanador de mi vida, para contemplar la hermosura del SEÑOR y para inquirir en su templo.
Esta facilidad para identificar los salmos y agruparlos en dos colecciones según el uso que den salmo 41 a los distintos nombres de Altísimo ha generado los términos "colecciones o tradiciones yahvista o elohísta".[cita requerida]
Cuán profundamente el problema de la Ecuanimidad de Altísimo ejercitó sus mentes es muy evidente en numerosos lugares de los salmos. Anhelaban ver esa Equidad manifestada.
Ruego que me guíe mientras continúo en este delirio de búsqueda de trabajo. Que me concentre primero en tu voluntad para mi vida, poniendo tus deseos y tu plan por encima de mis propios deseos y anhelos.
El Salmo 137 que narra las desventuras de los judíos en la salmo 35 cautividad no queda dentro de ninguno de los géneros mencionados.
El que cabalga un caballo cojo, no es culpado por su Dueño por su lentitud, si él va tan deprisa como puede; Jehová acepta la voluntad por los actos con respecto a sus hijos. C. H. S.
Un propagador moravo se vendió a la esclavitud para ganarse el apego y la confianza de los esclavos. Podrían despreciar las apelaciones de otros, pero sus corazones se abrieron al hombre que había demostrado ser su amigo.
Todopoderoso no necesita reposar. Un Policía salmo 91 salmo 23 noctívago puede tomar una corta siesta de vez en salmo 7 cuando mientras hace su trabajo. Pero nuestro Todopoderoso no duerme ni toma siestas. Él está siempre alerta y puedes confiar en su cuidado constante.
Así ha sido a menudo en el mundo. Ha habido historiadores que se han burlado de las salmo 91 cosas sagradas. Ha habido novelistas que se han burlado de la religión evangélica. Ha habido poetas que han prostituido su índole para hacer de la piedad el deporte de los necios.